CADEC

I CONGRESO AUDIOVISUAL Y DIGITAL DE CANARIAS

CADEC 2021 es el primer congreso audiovisual y digital de Canarias que tiene como motivo fundamental reforzar el carácter estratégico del sector audiovisual desde el punto de vista del emprendimiento y con ello cimentar desde Canarias hacia el exterior, tanto los beneficios fiscales como técnicos de rodar en las islas, haciendo partícipe del mismo a las instituciones formativas como La Universidad de La Laguna. (ULL).

En pocas palabras, CADEC 2021 es una experiencia formativa audiovisual y de emprendimiento.

En esta primera edición y dadas las contingencias causadas por La Covid 19, haremos un formato híbrido, con algunas de las ponencias vía on-line, adaptándonos a las necesidades de aforo estipuladas por la consejería de sanidad del gobierno de Canarias y siguiendo todos los protocolos marcados por las diferentes autoridades sanitarias.

OBJETIVOS

La intención primordial es la de llevar y colocar a Canarias en la vanguardia audiovisual, dotando a técnicos, productores, etc, de herramientas útiles dentro de este sector tan competitivo y dinámico en el que nos movemos.

TARGET

Profesionales del sector audiovisual a nivel de producción y post producción, técnicos, estudiantes o personas en formación en actividades económicas y audiovisuales, creativos y guionistas.

CONTENIDO

Los contenidos del congreso se articulan en cuatro grandes bloques. Técnico , económico, difusión y creativo.

PROGRAMA CADEC21

Scroll Up