CADEC

CADEC

LA IMAGEN Y EL VALOR DE LA IMAGEN COMO ELEMENTO DE DESARROLLO DEL SECTOR AUDIOVISUAL

Es la base fundamental de esta segunda edición del congreso audiovisual y digital de Canarias. La imagen desde su concepción inicial, seguida del procesado de la misma y la captación hasta terminar en una postproducción de imagen en diferentes ámbitos y formatos. Para nosotros también es importante recalcar el concepto de negocio y emprendimiento dentro del audiovisual que tiene la imagen ya sea en su concepción típica como fotografía y hasta cuestiones que tengan que ver con el vídeo la postproducción de vídeo y el retoque digital de fotografía y vídeo. Para ello en esta segunda dirección del congreso audiovisual de Canarias hemos optado por establecer tres elementos bien diferenciados que van a articular las jornadas: En primer lugar la fotografía. En segundo lugar el vídeo o para ser más rigurosos la captación de la imagen en movimiento a través de la luz y en tercer lugar la postproducción de la imagen en movimiento.

En pocas palabras, CADEC 2022 es una experiencia formativa audiovisual y de emprendimiento.

En esta segunda edición tendremos diferentes talleres formativos a los que podrás acudir de forma presencial, adaptándonos a las necesidades de aforo estipuladas por la consejería de sanidad del gobierno de Canarias y siguiendo todos los protocolos marcados por las diferentes autoridades sanitarias.

PRÓXIMAMENTE ENLACE ACTIVO PARA INSCRIPCIÓN

OBJETIVOS

La intención primordial es la de llevar y colocar a Canarias en la vanguardia audiovisual, dotando a técnicos, productores, etc, de herramientas útiles dentro de este sector tan competitivo y dinámico en el que nos movemos.

TARGET

Profesionales del sector audiovisual a nivel de producción y post producción, técnicos, estudiantes o personas en formación en actividades económicas y audiovisuales, creativos y guionistas.

CONTENIDO

Los contenidos del congreso se articulan en tres grandes bloques: Fotografía, Dirección de fotografía y Postproducción de video.

TALLERES

PONENCIAS

Scroll Up